Inicio » Quiénes Somos » Tarifas de traducción

Tarifas de traducción

ICanLocalize ofrece traducciones íntegras a tarifas accesibles. Nuestras tarifas están sujetas al tipo de proyecto que desee traducir. En cuanto a la revisión, siempre se cobra un 50% más sobre el costo total de la traducción.

Infórmese más sobre la importancia de la revisión.

Localización de software

Hay un precio fijo para los proyectos de localización de software. Si desea traducir una aplicación para iPhone, iPad o Android, o un archivo PO, pagará 0,09 USD por palabra, o 0,135 USD por palabra más revisión.

Traducción de sitios web

La traducción de sitios web podría requerir de cierta especialización o conocimiento en un área específica, por lo que las tarifas deben ser flexibles. Una vez creado el proyecto de traducción del sitio web, ya sea WordPress o un sitio estático, y seleccionados los idiomas, tiene dos opciones: publicarlo para todos los traductores o invitar a un traductor en particular de su preferencia. Cualquiera sea el caso, el traductor realizará una oferta. Algunos idiomas cuestan más que otros, como los idiomas asiáticos.

Las tarifas varían de 0,09 a 0,14 USD por palabra y un 50% más si solicita revisores.

En en este tipo de proyectos, el cliente puede negociar la tarifa directamente con el traductor —en caso de que sea necesario— en el chat del proyecto.

Traducción de documentos

Para textos presentados en formatos como Word, Excel, etc., puede establecer un monto máximo. Los traductores realizarán una oferta igual o inferior. Tenga en cuenta que el mínimo no debe ser inferior a los 0,09 USD por palabra.

Para los dos últimos tipos de proyectos, es sumamente recomendable visitar el perfil de los traductores o entrevistarlos antes de elegir una oferta. Asegúrese de que cuenten con experiencia suficiente en el tema a traducir. No dude en contactarnos si necesita ayuda para elegir sus traductores.

Traducción instantánea

La tarifa para la traducción instantánea se ha fijado en 0,11 USD por palabra para traducción y 0,165 USD por palabra para traducción y revisión. Recomendamos crear proyectos de traducción instantánea SOLO para textos simples y muy cortos, cuyo contexto sea evidente y que no requiera de experiencia en ninguna área determinada, ya que no hay posibilidad de interacción entre los traductores y el cliente.

¿Necesita traductores profesionales para su sitio web, aplicación o textos en general?

Regístrese en ICanLocalize y reciba traducciones de calidad a precios convenientes.

Registrarse

¿Tiene una pregunta? Escriba un comentario aquí y le responderemos.

313 comentarios a “Tarifas de traducción”

  1. Jse

    Hola! Quisiera saber cuanto puedo cobrar para traducir textos de portugués a español. Cuanto se cobraría por palabra o por hojas en soles peruanos. Me podría ayudar por favor cuanto deberia cobrar

    1. Valentina

      Hola Jose, Te enviamos la info por correo.
      ¡Gracias por contactarnos!

  2. Esperanza

    Buenos días,necesito traducir un comentario de unas 73 páginas y unas 75.ooo palabras aproximadamente.Gracias

    1. Valentina

      Te enviamos la información por correo, Esperanza. Gracias por contactarnos.

  3. fabienne

    hola,

    por une traducción de 30 páginas cuánto debería cobrar? Es un proyecto final de máster de economía, lo cual no es mi especialidad. Gracias!

    1. Valentina

      Hola Fabienne, Gracias por contactarnos. Te enviamos la informaciòn por correo.

  4. Desiree Chaviel

    Hola, quisiera saber en cuanto se cotiza una traduccion en bolivares. sea por pagina o por minuto tratandose de un audio. Muchas gracias por su ayuda

    1. Valentina

      Hola Desiree, gracias por contactarnos. Te enviamos la info por correo.

  5. anthony rodriguez

    por una traduccion de espanol a ingles a como debo cobrar aproximadamente?

    1. Valentina

      Te enviamos la información por correo, Anthony. Gracias por contactarnos.

  6. carlos

    Tengo un documento cientifico para traducir, me gustaria saber cual seria el costo

    1. Valentina

      Hola Carlos, Te enviamos la info por correo. Gracias por contactarnos.

Añadir un comentario.