Inicio » Servicios » Traducción Android

Traducción Android

Traducción Android

¿Quieres más descargas? ¡Traduce a más idiomas!

Traducir tu aplicación Android es el camino más rápido hacia el éxito de ventas. Tu app podrá ser descargada por más clientes de otros países.

Ofrecemos traducción profesional a más de 45 idiomas, a través de un proceso optimizado para aplicaciones Android. Puedes comenzar hoy mismo y recibir tus traducciones en un día o dos.

Regístrate Desde 0.09 USD/palabra por traducción profesional o 0.135 USD/palabra por traducción profesional más revisión de la app y de la descripción en Google Play. Cotización al instante Sube tu archivo XML y descubre el precio.

Apps Android traducidas recientemente

¡Haz click en el ícono para ver el testimonio de nuestros clientes!

Cotización al instante

Sube tu archivo de cadenas y descubre el precio. Archivo Android:

De:A:

Carga un archivo XML.

Localización Android – Qué hace nuestro servicio tan especial

Traducción profesional
Tu aplicación será traducida por traductores profesionales nativos en su idioma. Puedes comunicarte directamente con tus traductores y describirles las características más peculiares de tu aplicación.
Control de calidad integrado
Nuestro sistema generará archivos XML válidos, listos para cargar a tu aplicación. También nos aseguramos de preservar el formato y los caracteres de control en la traducción.
Precios convenientes
Puedes elegir entre un traductor profesional o dos traductores (uno que traduzca y otro que revise). Solo contamos las palabras del texto que necesita traducción, omitiendo los comentarios y las etiquetas de los segmentos.
Rapidez
Nuestro sistema es de autoservicio. Esto significa que no tienes que puedes comenzar cuando quieras. Sube tu archivo Android, realiza el pago y todo listo para comenzar.