Inicio » Servicios » Traducción para Android

Traducción para Android

Traducción para Android

¿Desea más ventas? ¡Traduzca a más idiomas!

El camino más rápido al aumento de las ventas es la traducción de su aplicación para Android. La aplicación estará inmediatamente disponible para más clientes de otros países.

Ofrecemos traducción profesional a más de 30 idiomas, con un proceso optimizado para aplicaciones Android. Puede empezar hoy y recibir las traducciones terminadas en uno o dos días.

Empecemos: 0,09 USD/palabra por traducción experta o 0,135 USD/palabra con revisión incluida del texto y la descripción de la aplicación para el mercado de Android. Cotización instantánea Cargue el archivo de recursos XML de la aplicación y reciba el precio final ahora mismo.

Aplicaciones para Android traducidas recientemente

¡Pulse el ícono del programa para leer testimonios de clientes!

Cotización instantánea

Cargue el archivo de recursos y reciba una cotización final ahora mismo. Archivo de recursos Android:

Del idioma:

Al idioma:

Esperando un archivo de recursos XML Android.

¿Por qué es especial nuestra localización para Android?

Traducción Profesional
Su aplicación será traducida por traductores profesionales que escriben en su idioma materno. Puede comunicarse directamente con el traductor para explicarle los detalles más finos de su aplicación.
Control de Calidad Integrado
Nuestro sistema generará archivos de recursos XML válidos, listos para usarse en su aplicación. También nos aseguramos de que se preserve el formato y los caracteres de control en la traducción.
Costo Accesible
Puede elegir un traductor profesional por solo 0,09 USD/palabra o dos traductores (uno que traduzca y otro que revise) por 0,135 USD/palabra. Solo contamos las palabras del texto que se tiene que traducir, omitiendo los comentarios y los rótulos de los segmentos.
Rápida
Nuestro sistema es de autoservicio. Esto significa que no tiene que esperar que otros empiecen. Cargue el archivo de recursos, realice el pago y la traducción comienza.