Inicio » Servicios » Traducción WordPress

Somos expertos en traducción WordPress

ICanLocalize ofrece la combinación perfecta entre exactitud y costos al traducir sitios WordPress. Ayudamos a todo tipo de personas a obtener la mejores traducciones posibles y al mejor precio, sin importar el volumen o tamaño de su sitio web.

¿Necesitas una cotización? Contáctanos

Traducción fiel a precios bajos con comunicación directa

Para traducir tu sitio de la mejor manera, te damos la posibilidad de comunicarte directamente con tus traductores. Te asignaremos los mejores traductores o incluso puedes seleccionarlos tú mismo si lo prefieres.

Nuestros traductores investigarán y se informarán acerca de la temática de tu sitio antes de comenzar a traducir.

Proceso de traducción simple y sin complicaciones

Traducir un sitio web puede convertise rápidamente en un desafío técnico y logístico, pero no si estás usando ICanLocalize y WPML.

Envíanos todo tu contenido a traducir y olvídate de aquellos complicados detalles como los vínculos o formatos HTML. Nuestro sistema se encargará de todo.

Excelente sercvicio para sitios de todos los tamaños

Valoramos a todos nuestros clientes y nos sentimos dichosos de traducir sus sitios, sea cual sea el tamaño. No importa si necesitas traducir solo una página. Lo haremos con mucho gusto y con la mejor calidad.

Si tienes un sitio con mucho contenido y textos complejos, tampoco debes preocuparte. Puedes asignar un equipo de traductores para trabajar en tu sitio de forma simultánea, logrando una traducción precisa, asistida por nuestra memoria de traducción compartida y un glosario.

Soporte completo para cualquier elemento de tu sitio WordPress

Sabemos traducir todo lo que provenga de WordPress. Traduciremos páginas, posts, tipos y campos personalizados, formularios de contacto, productos WooCommerce y mucho más.

¿Necesitas una cotización? Contáctanos

Sitios WordPress traducidos recientemente