Traducir sitios web, aplicaciones iPhone & Android y software es lo que hacemos mejor. Desde solo $0,09 USD. por palabra.

Nuestra tecnología para la traducción de sitios web y localización de aplicaciones incrementa la velocidad de trabajo de nuestros traductores en un 50%.
Le transferimos este ahorro a usted.

  • Deje sus traducciones en manos de traductores expertos y nativos en su idioma.
  • Disfrute del clima familiar de nuestra atención al cliente
  • Ahorre tiempo

Quiero comenzar a traducir

Una vez creada su cuenta, podrá comenzar a crear sus proyectos de traducción.

Somos expertos

Traductores profesionales

Sitios WordPress

  • Administre y traduzca sitios multilingües en WordPress de manera simple y eficaz. ICanLocalize está completamente integrado en WPML, ofreciendo traducciones exactas, convenientes y al alcance de su bolsillo.

Software y aplicaciones móviles

  • Traducimos docenas de aplicaciones iPhone y Android cada semana. Nuestras herramientas de traducción y experimentados traductores le permiten localizar sus aplicaciones rápidamente y a un bajo y conveniente presupuesto.

Documentos

  • ¿Necesita traducir documentos Office, archivos PDF u otros documentos? Cree su proyecto en un par de minutos y deje que nuestros expertos se encarguen de la traducción.

Textos cortos

  • ¿Necesita traducir textos cortos rápidamente? Pegue su texto y recíbalo traducido en tan solo unos minutos con nuestro servicio de Traducción Instantánea, siempre realizado por traductores profesionales.

 

Desfrute de la tranquilidad de trabajar en un ambiente seguro y con traductores responsables en los que pueda confiar.

  • Todos nuestros traductores son expertos graduados y calificados

  • Profesionales que sólo traducen a su idioma nativo

  • Sistema de calificación basado en GC y en la opinión de clientes

  • Un amplio rango de especialidades

  • Usted elige los traductores para sus proyectos

En ICanLocalize, contamos con más de 2000 traductores que traducen a más de 45 idiomas.

¿Eres traductor profesional y buscas trabajo? Regístrate.

Nuestros clientes opinan…

“Traducir mi sitio Freeletics info con ICanLocalize fue la mejor inversión”

El proceso es bastante fluido, los traductores calificados y la creación de los proyectos es tan fácil que dan ganas de seguir traduciendo con ICanLocalize.

David Altman, Freeletics


“Traducir con ICanLocalize fue muy sencillo”

Traducir con ICanLocalize fue muy sencillo. Pudimos encontrar un traductor que se ajustara a nuestras necesidades y la integración con WPML es simplemente perfecta. Muy bien

Dana Hett, Biosphere Naturel


“Una gran experiencia. ¡Recomendado!”

Las traducciones con WPML fueron rápidas, bien hechas y profesionales. Traducimos nuestro sitio web de inglés a español y ruso, ¡y pronto agregaremos otros idiomas! Una gran experiencia. ¡Recomendado!

Stefano Abba, www.easynite.eu


“Estamos muy satisfechos con el servicio”

ICanLocalize fue un excelente recurso para traducir nuestro sitio web a español. No podríamos estar más felices con la calidad de la traducción y la integración perfecta con WordPress. Estamos muy satisfechos con el servicio.

Mark Armengol, Psycalia

Garantía de calidad

¿Cómo logramos trabajar con excelentes traductores y mantener costos realmente accesibles?

Cuando solicita traducciones en ICanLocalize, usted puede contar con un traductor y un revisor para su proyecto. Usted elige. El proceso de revisión no solo mejora la calidad de un proyecto individual de traducción, sino que además nos ayuda a calificar a los traductores de modo automático.

En muy poco tiempo, sabemos cuáles son los mejores traductores.

Todo cliente puede observar la calificación de los traductores. Usted notará que sólo puede ver aquellos traductores con calificaciones entre muy buena y excelente, ya que los traductores con baja calificación son eventualmente excluidos de nuestra base de datos.