Inicio » Servicios » Traducción iOS

Traducción iOS

Obtén traducciones profesionales de tu aplicación y de su respectiva descripción para iTunes.

Cuando necesitas incrementar las descargas de tu app, la mejor opción es traducirla y difundirla a nivel mundial. Recibirás traducciones de primera calidad, de manera rápida y fácil, con presupuestos para cada bolsillo.

Traduciremos la descripción iTunes junto con la app para que puedas incrementar tus descargas en el AppStore en todos los idiomas que desees.

Comienza a traducir desde 0.09 USD/palabra por traducción profesional o0.135 USD/palabra por traducción profesional con revisión incluída de la app y la descripción iTunes. Cotización al instante Sube el archivo de cadenas (.strings) de tu app para conocer el costo de traducción.

Apps iOS traducidas recientemente

¡Haz click en el ícono para ver el testimonio de nuestros clientes!

Optimizado para desarrolladores iOS

Proceso rápido y sencillo

Solo unos minutos bastan para poder crear tu primer proyecto de traducción con ICanLocalize. Sube el archivo de cadenas, realiza el pago y descarga los archivos traducidos listos para Xcode.

Contenido fácil de actualizar

Tu app evoluciona y las traducciones también. Cuando tengas una nueva versión, solo sube el archivo de cadenas. Nuestro sistema detectará los segmentos nuevos o modificados y actualizaremos las traducciones.

Traducción fiel

Comunícate directamente con tus traductores. Ellos querrán saber para qué sirve tu app y a quién está dirigida. Luego, se encargarán de crear traducciones que capten el espíritu de tu aplicación.

Precios convenientes

Solo pagas por las traducciones, nada más. No hay precios fijos ni tarifas ocultas. Como el 80% de lo que pagas está destinado al traductor, eventualmente terminas pagando muy poco y recibiendo el servicio de traductores destacados de la industria.

¿Necesitas una cotización?

Sube tu archivo de cadenas y descubre el precio.

Archivo iOS
De:A: