Inicio » Tutoriales

Guía para la Localización de Aplicaciones iPhone

Esta guía le mostrará cómo transformar una aplicación iPhone creada con Xcode en multilingüe.

Read the rest of this tutorial »


Cómo Traducimos Sitios Web en SGC

Obtener traducciones a través de ICanLocalize es fácil, seguro y accesible. Realizamos trabajos de traducción para particulares, pequeñas empresas y grandes organizaciones.

Lo contactamos con traductores profesionales y experimentados en el área relevante a su sitio web, y le garantizamos la calidad del trabajo.

Nuestro sistema de traducción nos permite brindarle el mejor servicio para proyectos de distinta envergadura, a costos realmente sorprendentes. Usted podrá:

  1. Seleccionar traductores profesionales de nuestra base de datos
  2. Establecer una comunicación directa con profesionales capacitados a fin de obtener el estilo de escritura que usted desea.
  3. Enviar los documentos desde el panel de control de su SGC
  4. Aprovechar nuestros costos completamente accesibles brindándole garantía de calidad del 100%

Nuestros Traductores

Invitar traductores a su proyecto

Contamos con un plantel de traductores profesionales provenientes de todo el mundo. Todos nuestros profesionales debieron acreditar título académico en el área de traducción, ya que ésta es una profesión y no un pasa tiempo.

Todos los traductores inicialmente deben cumplir con un programa de reglas internas.

Sólo habiendo superado exitosamente nuestros requisitos, éstos se encontrarán habilitados para trabajar en la traducción de sitios web.

Campos de Especialización

Contamos con más de 1.000 traductores profesionales en nuestra base de datos. Disponemos de traductores que se especializan en diferentes áreas y lo ayudaremos a encontrar a los más aptos para su sitio web.

Cuando usted les ofrece a nuestros profesionales postularse para la traducción de su sitio, es aconsejable que les brinde información acerca del área en el cual se requiere de experiencia. Usted sólo recibirá solicitudes de traductores calificados.

Detalles de su Empresa

Comunicación directa con los traductores

Usted puede establecer una comunicación directa con sus traductores. Les puede enviar todas las indicaciones que considere necesarias, y nuestros profesionales lo contactarán a fin despejar dudas que puedan surgir o consensuar diferentes alternativas..

Nuestros traductores realizarán su mayor esfuerzo para satisfacerlo, desde consultarle en caso de que surjan dudas hasta preguntarle cuál es su estilo de escritura preferido según su público.

Calificación de Traductores

Utilizamos un sistema de calificación que nos permite, tanto a nosotros como a nuestros clientes, identificar quiénes son los mejores profesionales en nuestra base de datos. Nuestros traductores deben mantener una excelente calificación para continuar trabajando en ICanLocalize.

Garantía de Calidad

Respaldamos a nuestros traductores y somos totalmente responsables por la calidad del trabajo brindado.

Permitir que los clientes elijan a sus propios traductores es nuestra forma de brindarles un trabajo de mejor calidad a más bajo costo.

En cualquier caso, ICanLocalize garantiza la calidad de todas las traducciones. Si no estuviera totalmente satisfecho con el trabajo obtenido, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para solucionarlo. En caso de que no pudiéramos ofrecerle una solución que a usted le convenga, le devolvemos su dinero.

Simple Administración de Traducciones

Enviar documentos para su traducción

Nos encargamos de administrar las traducciones de su sitio web. Lo único que usted tiene que hacer es seleccionar todo aquello que desee traducir. Nuestro sistema se encarga de enviar los contenidos a sus traductores y luego devolver las traducciones finalizadas a su sitio.

Puede utilizar el Panel de Control de Traducciones para enviar los trabajos de traducción (a los profesionales que usted haya elegido). Una vez finalizadas las traducciones, éstas son devueltas y se encuentran listas para su publicación.

Costos

Como nuestros profesionales se dedican a la traducción en tiempo completo, nuestros aranceles son sumamente accesibles. Puede obtener traducciones de primera calidad a precios irrisorios.

Aún así nuestros traductores se dedican exclusivamente a ésta profesión, éstos no necesitan ocuparse de cuestiones técnicas ni de ninguna otra índole. Sólo realizan su trabajo en lo que mejor saben hacer, traducir.

Nuestros traductores cuentan con todas las herramientas necesarias, ahorrándoles mucho tiempo y dinero. Éste ahorro beneficia directamente a nuestros clientes.

La tarifa de traducción varía entre 0.09 y 0.14 USD / palabra, dependiendo de los idiomas de traducción y áreas de especialización requeridas.

Cómo Comenzar

Para comenzar a utilizar nuestros servicios, regrese a su sitio y haga clic en Administración de Traducción (Translation Management) y luego en los enlaces de administración de traductores. De este modo, podrá acceder a los perfiles de los traductores en el par de idiomas seleccionado. Luego tiene dos opciones: invitar traductores de modo individual o solicitar que todos nuestros traductores se postulen.

Ante cualquier consulta, por favor contáctenos.Read the rest of this tutorial »