Inicio » Servicios » Localización de Aplicaciones para el iPhone

Localización de Aplicaciones para el iPhone

Cuente con traducción profesional para su aplicación para el iPhone y la descripción para iTunes.

Si desea darle un impulso a su aplicación para el iPhone, es momento de internacionalizarla y traducirla. Recibirá traducciones de primera calidad de manera rápida y fácil, y que se ajustan a su presupuesto.

Traduciremos la descripción para iTunes junto con la aplicación, con lo cual estará listo para vender en el App Store en todos los idiomas que elija.

Comience por 0,09 USD por palabra por traducción experta o 0,135 USD por palabra con revisión del texto y la descripción de iTunes incluida. Cotización al Instante Cargue el archivo .strings de su aplicación y obtenga el costo final ahora mismo.

Aplicaciones para el iPhone que tradujimos recientemente

¡Pulse los íconos de los programas para leer testimonios de los clientes!

Optimizado para Desarrolladores para el iPhone

Proceso Sencillo

Tener traducciones de ICanLocalize solo le tomará unos minutos. Cargue los archivos de recursos, pague la traducción y descargue los archivos de recursos traducidos, listos para Xcode.

Fácil de Actualizar

Su aplicación evoluciona y así también debería ocurrir con la traducción. Cuando tenga una versión nueva, cargue el archivo de recursos. Nosotros detectaremos los segmentos nuevos y modificados y actualizaremos la traducción.

Traducción Fiel

La comunicación entre usted y los traductores es directa. Los traductores averiguarán qué hace su aplicación y a quién está dirigida. Luego, se encargarán de crear traducciones que capten el espíritu de la aplicación.

Costo Accesible

Solo paga la traducción y nada más. No hay costos fijos ni tarifas ocultas. Como el 80% de lo que paga está destinado al traductor, al final termina pagando muy poco y recibiendo el servicio de traductores destacados de la industria.

¿Necesita una cotización?

Ingrese su archivo de recursos y obtenga una cotización ahora mismo.

Archivo de recursos para el iPhone:
Del idioma:

Al idioma: