Inicio » Quiénes Somos » Se Necesitan Traductores

Se Necesitan Traductores

Si es traductor profesional experimentado, lo invitamos a formar parte de ICanLocalize.

Requisitos

Únicamente aceptamos profesionales que pueden acreditar su título académico en el área de traducción. Lo sentimos, pero no hacemos excepciones.

Idiomas de Traducción

Generalmente aceptamos que nuestros profesionales sólo traduzcan a su lengua madre. En escasas oportunidades, admitimos más de una lengua de llegada.

Sabemos que muchos traductores son prácticamente bilingües, aún así preferimos que cada uno de ellos traduzca a una sola lengua, aquella en la cual sean nativos. Ésto favorece a la excelencia de nuestros trabajos, logrando que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y que todos tengamos más oportunidades de trabajo.

Programa de Capacitación

Es condición necesaria que los traductores cumplan con un programa de reglas internas. El objetivo es capacitar a los profesionales interesados a utilizar nuestras herramientas. Quienes completen esta capacitación podrán utilizar las herramientas de traducción de ICanLocalize a la perfección, lo cual les permitirá trabajar sin inconvenientes cuando sean seleccionados para proyectos reales.

Tarifa

Nuestros traductores reciben el 80% del total de cada trabajo de traducción (nuestra comisión es del 20%). Los pagos son realizados directamente a su cuenta de PayPal, por lo tanto, no debe no debe afrontar ningún costo adicional.

¿Desea Sumarse a ICL?

Si cumple con estos requisitos (condiciones para los traductores), acceda a nuestra sección para traductores y regístrese. Revisaremos su solicitud y le brindaremos una respuesta dentro de las 48 horas.